30 de octubre de 2008

plan de lucha docente- NOVIEMBRE



Los reclamos docentes son sistemáticamente desoídos por las autoridades.
¿Qué caminos les quedan a los docentes? ¿¿UNA HUELGA DE HAMBRE??

¿¿NECESITAMOS MÁRTIRES PARA QUE SE LE HAGA JUSTICIA A LA EDUCACIÓN??

las siguientes CONSIGNAS/RECLAMOS/PEDIDOS/ DEMANDAS/..RUEGOS...

¿TE SUENAN?...es probable...porque los profesores las vienen repitiendo hace demasiado tiempo como para estar ante un gobierno que respete la educación...


*salario equivalente a la media canasta familiar para el cargo testigo (estimado en 2 mil pesos),
*el 82% móvil para las jubilaciones, el pago a los docentes universitarios ad-honorem,
* estabilidad laboral y
*la triplicación del presupuesto para las universidades nacionales.
Se llevarán a cabo las siguiente actividades:
5 de noviembre, jornada de protesta por el 82% de la jubilación móvil, con movilizaciones y debates en todo el país-
13 de noviembre, escrache y batucada por el salario docente universitario frente al Ministerio de Educación de la Nación-
20 de noviembre, instalación de un gazebo y la realización de batucada y festival por el presupuesto universitario frente al Ministerio de Educación de la Nación.-
28 de noviembre, constitución el congreso de la Federación frente al Ministerio de Trabajo de la Nación.
Conadu Histórica fijó además otra jornada de movilización y protesta el día del tratamiento del presupuesto en el Congreso de la Nación, propondrá a los gremios de la educación la realización de un paro nacional educativo -"con fecha a convenir, pero que deberá ser antes de la finalización del período lectivo y/o la aprobación del Presupuesto 2009"








1 comentario:

Nay dijo...

Chicos, me dijeron que tengo que consultar aca este tema. Me reinscribi a la carrera, puse todos mis datos, bien completo, y cuando quiero inscribirme a un examen me dice que me falta presentar Requisitos Obligatorios de la Carrera. Nose que tengo que hacer, ya complete todo. Se me Termina la semana de Inscripción a examen... Agradeceria su ayuda. Si no me responden por aca, este es mi mail: laquenaysoy@hotmail.com