Andiamo! Boletín Independiente


En esta sección publicamos todas las ediciones del boletín independiente Andiamo! 

Están disponibles para ver online o en descarga directa.







Sumario: Balance del IV Foro Nacional de Educación Para
el Cambio Social. Peña cultural camino al II Festival de Proyecciones Documentales DALEMANIJA. Reunión por el Presupuesto Participativo del CEFHuC.


Sumario: Viaje al IV Foro Nacional para el Cambio Social: Últimos días para anotarse. Nueva reunión semanal por el reforma del estatuto del CEFHuC. Reunión por el Presupuesto Participativo del CEFHuC.


Sumario: Viaje al IV Foro Nacional de Educación para el Cambio Social: Anotate para viajar!. ¡Fiesta de la Independientes!. Balance mensual de la Secretaría de Finanzas. Convocatoria a próxima reunión por la reforma del Estatuto del CEFHuC. Resumen de la reunión por el Presupuesto Participativo y reunión para la próxima. 1era Circular del Encuentro Nacional de Estudiantes, Graduados y Jóvenes Investigadores de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (ENECPRRII). Peña Cultural "La Peñaloza" en la Facultad de Ingeniería Química.



Sumario: Comisión por el Presupuesto Participativo del CEFHuC: primera reunión. Comisión por la Reforma del Estatuto del CEFHuC: convocatoria a la tercera reunión. Peña Cultural: la Peñaloza en Facultad de Ingeniería Química. 2da circular del 4to Foro Nacional de Educación para el Cambio Social; 8, 9 y 10 de junio, Rosario.



Sumario: Resumen de Comisión Directiva: importantes resoluciones para democratizar el gremio. Cronograma de elecciones de estudiantes de Sociología y Ca. Política para la Comisión por la departamentalización. “A mí nadie me avisó.” 9 años de impunidad. Ciclo de actividades en reclamo de justicia por las inundaciones. Reforma del estatuto: comunicado de la Comisión luego de su primera reunión. Taller: Metodología y Diseño de Proyectos de Investigación: una iniciación en la investigación histórica. 4to Foro Nacional de Educación para el Cambio Social: I Circular.

Sumario: Un paso más hacia la departamentalización de Sociología Y Ciencia Política. ¡EXTRA, EXTRA! Las policiales de cada día. Aparición con vida de los fondos del CEFHuC!. Reforma del estatuto: por un gremio independiente de los aparatos partidarios. Carlos Fuentealba, un ejemplo de lucha.

Sumario: Departamentalización de Sociología y Ciencia Política: voz de lxs estudiantes en el Consejo.  24 de marzo: otra Facultad es posible. 1era Asamblea del CEFHuC: participación efectiva y activa.

Sumario: Charla: “Contra los perros del olvido”.Becas de Material de Estudio del CEFHuC: otro ejemplo del doble discurso (II)

Sumario: Resumen de la última Comisión Directiva: irregularidades de manifiesto. Convocatoria a Becas de Material de Estudio del CEFHuC, un análisis de las distintas propuestas. Recorrido de una reforma que deforma.

Sumario: Por la plata baila el mono: el estatuto a la basura.En la cancha se ven los pingos: Comisión Directiva para defender el buen funcionamiento de las Secretarías del gremio (o evitar que se roben plata…).

Boletín Nº 6 - 14 de Febrero 2012
Sumario: Centro de los estudiantes y Fotocopiadora. Perspectivas de cara al nuevo año. Naranpol: otra “hilacha” del gobierno provincial.Documento de rechazo a la reforma curricular.

Sumario: Fotocopiadora 2012: la leyenda ¿continúa?.Balance de diciembre/2011 de la Secretaría de Finanzas.Ningún ajuste de cuentas.

Sumario: 19 y 20 de 2001, presente.Balances de la Secretaría de Finanzas.

Sumario: Nuevas actuaciones en la lucha por la departamentalización: enteráte de los reveses de los actores secundarios buscando protagonismo.

Sumario: Comunicado de la asamblea de estudiantes de Sociología y Ciencia Política.

Sumario: Reunión por la departamentalización de Sociología y Ciencia Política: por una comisión que garantice participación estudiantil.Peña del Instituto superior de Música.

No hay comentarios.: