13 de junio de 2012

Viernes 15 de junio, 22 hs.

EL BIRRI
Camino al 2do Festival de Proyecciones Documentales “DALEMANIJA”

en EL BIRRI
proyecciones/empanadas/peña
Carlos Speciali
y músicos invitados

estreno en Santa Fe
Candombe en Montevideo
Documento audiovisual producido por el grupo La Barriada

El 2do Festival de Proyecciones Documentales DALEMANIJA se realizará del 08 al 15 de septiembre de 2012 en la ciudad de Santa Fe. Consiste en la generación de un circuito de proyecciones de cine documental, a cargo de instituciones escolares, asociaciones civiles y agrupaciones estudiantiles de nuestra ciudad. En torno a estas proyecciones se genera un marco de formación que promueve la realización de este cine, a partir de talleres, seminarios y cursos destinados a los interesados en la realización de documentos audiovisuales.
Camino al Festival nos encontramos en la peña del viernes 15 de junio con la música de Carlos Speciali, para compartir un documento realizado por los músicos del grupo La Barriada en 2009: “Candombe en Montevideo”, documental de 30’ que presenta el encuentro de algunas voces representativas del cotidiano que propone el candombe en los barrios Sur y Palermo.

Entradas: $15

DALEMANIJA es articulación de colectivos, agrupaciones estudiantiles, escuelas e instituciones barriales que no cuenta con financiamientos oficiales. La recaudación de las entradas y cantina serán destinadas a los gastos en pasajes y viáticos de realizadores y formadores de otras ciudades.

Organizan:
4Ojos, Colectivo Editorial
Andamio - Agrupación de estudiantes, graduados y docentes independientes
DOCA (Documentalistas Argentinos)
Escuela Monte
Escuela San Lorenzo
Madreselva Izquierda Independiente
La Antena

1 comentario:

Sospechados por mí dijo...

que bueno que revivamos el Blog.
Me le enteré de rebote.
(Y) pulgares arriba